Nuestro Desafío

El contexto de negocios actual, es radicalmente distinto al vivido hace unos años. Los desafíos de la economía en Chile y el mundo han generado un entorno complejo y cambiante en las organizaciones, las que han re-definido sus estrategias en función de la Productividad y los Costos.

Ante este escenario, topIT dispone de una oferta diferencial que busca solucionar problemas concretos (mencionados por Gartner, BCG, entre otros actores referentes en IT, como temas críticos para un CIO) con el objetivo de posicionar IT como un actor relevante en el desarrollo de negocios de una compañía, capaz de habilitar mejores prácticas operacionales y de gestión que le permitan aumentar su eficiencia, productividad y competitividad de sus costos.

En topIT somos un equipo de profesionales consolidados, con experiencia probada en distintas industrias como también en roles directivos en grandes compañías a nivel nacional e internacional. Disponemos de una visión estratégica y actualizada de la tecnología y de sus distintos ámbitos de aplicación en una organización.

Visión

Queremos que las empresas de la región compitan mediante niveles de IT similares al de las empresas de países desarrollados.

Misión

Entregamos una consultoría de calidad a bajo costo, nos enfocamos en lo importante y nos preocupamos de los factores que hacen que las IT sean eficientes, nos comprometemos con resultados.

¿Tienes preguntas?

Escríbenos y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Tienes preguntas? Escríbenos! Nos pondremos en contacto.